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dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorSoto Guillinta, Veronica Fabiola
dc.date.accessioned2022-10-05T20:54:18Z
dc.date.available2022-10-05T20:54:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97559
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el dáctilo pintura y la estimulación del desarrollo visomanual en niños de cinco años de una Institución Educativa Ica, 2022. En cuanto a la metodología, es de carácter descriptivo y se aplicó la técnica de observación. Consecuentemente, después de realizar los análisis estadísticos se observó que el alfa de Cronbach dio como resultado un valor de 0.918 de consistencia. Después de revisar la tabla de resultados, se puede indicar que la consistencia o confiabilidad del instrumento es buena. Como resultado, se descarta la hipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna. El análisis estadístico de Shapiro Wilk obtuvo un valor de 0.967, que es mayor al valor propuesto de 0.905 con un P- valor de 0.5. Al ser mayor los resultados y revisada la tabla de estos, se puede indicar que el análisis de prueba de confiabilidad del instrumento es aceptable. En cuanto los análisis hechos según la escala de Baremos, los datos que existe una adecuada escala de valoración ya que se obtiene el 100% de las respuestas de las muestras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividades de estimulación (primera infancia)es_PE
dc.subjectEstimulación sensoriales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDáctilo pintura para estimular el desarrollo visomanual en niños de cinco años en una institución educativa, Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni41540413
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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