dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.author | Soto Guillinta, Veronica Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T20:54:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T20:54:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97559 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el dáctilo pintura y la estimulación del desarrollo visomanual en niños de cinco años
de una Institución Educativa Ica, 2022. En cuanto a la metodología, es de carácter
descriptivo y se aplicó la técnica de observación. Consecuentemente, después de
realizar los análisis estadísticos se observó que el alfa de Cronbach dio como
resultado un valor de 0.918 de consistencia. Después de revisar la tabla de
resultados, se puede indicar que la consistencia o confiabilidad del instrumento es
buena. Como resultado, se descarta la hipótesis nula, aceptando la hipótesis
alterna.
El análisis estadístico de Shapiro Wilk obtuvo un valor de 0.967, que es mayor al
valor propuesto de 0.905 con un P- valor de 0.5. Al ser mayor los resultados y
revisada la tabla de estos, se puede indicar que el análisis de prueba de
confiabilidad del instrumento es aceptable.
En cuanto los análisis hechos según la escala de Baremos, los datos que existe
una adecuada escala de valoración ya que se obtiene el 100% de las respuestas
de las muestras. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividades de estimulación (primera infancia) | es_PE |
dc.subject | Estimulación sensorial | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Dáctilo pintura para estimular el desarrollo visomanual en niños de cinco años en una institución educativa, Ica, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.author.dni | 41540413 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |