Mostrar el registro sencillo del ítem
Dáctilo pintura para estimular el desarrollo visomanual en niños de cinco años en una institución educativa, Ica, 2022
dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.author | Soto Guillinta, Veronica Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T20:54:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T20:54:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97559 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el dáctilo pintura y la estimulación del desarrollo visomanual en niños de cinco años de una Institución Educativa Ica, 2022. En cuanto a la metodología, es de carácter descriptivo y se aplicó la técnica de observación. Consecuentemente, después de realizar los análisis estadísticos se observó que el alfa de Cronbach dio como resultado un valor de 0.918 de consistencia. Después de revisar la tabla de resultados, se puede indicar que la consistencia o confiabilidad del instrumento es buena. Como resultado, se descarta la hipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna. El análisis estadístico de Shapiro Wilk obtuvo un valor de 0.967, que es mayor al valor propuesto de 0.905 con un P- valor de 0.5. Al ser mayor los resultados y revisada la tabla de estos, se puede indicar que el análisis de prueba de confiabilidad del instrumento es aceptable. En cuanto los análisis hechos según la escala de Baremos, los datos que existe una adecuada escala de valoración ya que se obtiene el 100% de las respuestas de las muestras. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividades de estimulación (primera infancia) | es_PE |
dc.subject | Estimulación sensorial | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Dáctilo pintura para estimular el desarrollo visomanual en niños de cinco años en una institución educativa, Ica, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.author.dni | 41540413 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [935]