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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorPérez Vallejos, Ebileyda
dc.date.accessioned2022-10-06T01:24:51Z
dc.date.available2022-10-06T01:24:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97574
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar su influencia de la Calidad de servicio en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones proveedores, oferta, clientes, motivación, producto e interés) en determinar su influencia de la Calidad de servicio en la motivación hacia la compra. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 44 clientes afiliados a premium. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 21 ítems, el cual fue validado cualitativamente y, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,96 alfa de Cronbach general y 0,014 y 0,346 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que las Calidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,221) así como las dimensiones proveedores, oferta, clientes, motivación, producto e interés (sig. = 0,096 r2 = 0,254; sig. = 0,068, r2 = 0,278; respectivamente).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni76353875
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillon Matos, Ovidio Julian
renati.jurorQuipetira Mosquera, Susan Gladys
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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