dc.contributor.advisor | Rivero Forton, Yenny | |
dc.contributor.author | Vilela Panta, Lady Katherine | |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T03:32:12Z | |
dc.date.available | 2022-10-06T03:32:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97584 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue explicar la relación entre autoeficacia
académica y motivación de logro en los estudiantes de un instituto superior tecnológico,
Catacaos-2022. Siendo, su metodología de estudio de enfoque cuantitativo, diseño no
experimental transversal de tipo básico y de nivel descriptivo correlacional.
Se trabajó con una muestra de 40 estudiantes de ambos sexos y de todas las carreras del
instituto superior. Se utilizaron como instrumentos de medición la escala de escala de
autoeficacia específica de situaciones académicas y escala atribucional de motivación de
logro. Además, predominó un nivel de autoeficacia académica regular y una motivación de
logro alta, finalmente se concluyó que existe una correlación positiva baja entre las
variables, autoeficacia académica y motivación de logro, este resultado indica que ambas
variables aumentan o disminuyen de forma igual o simultánea. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Autoeficacia académica y motivación de logro en los estudiantes del instituto superior tecnológico, Catacaos-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31039570 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1198-5733 | es_PE |
renati.author.dni | 42605853 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Garcia Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
renati.juror | Rivero Forton, Yenny | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |