Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Forton, Yenny
dc.contributor.authorVilela Panta, Lady Katherine
dc.date.accessioned2022-10-06T03:32:12Z
dc.date.available2022-10-06T03:32:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97584
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue explicar la relación entre autoeficacia académica y motivación de logro en los estudiantes de un instituto superior tecnológico, Catacaos-2022. Siendo, su metodología de estudio de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de tipo básico y de nivel descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de 40 estudiantes de ambos sexos y de todas las carreras del instituto superior. Se utilizaron como instrumentos de medición la escala de escala de autoeficacia específica de situaciones académicas y escala atribucional de motivación de logro. Además, predominó un nivel de autoeficacia académica regular y una motivación de logro alta, finalmente se concluyó que existe una correlación positiva baja entre las variables, autoeficacia académica y motivación de logro, este resultado indica que ambas variables aumentan o disminuyen de forma igual o simultánea.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAutoeficacia académica y motivación de logro en los estudiantes del instituto superior tecnológico, Catacaos-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.author.dni42605853
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess