dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.author | Quispe Cañazaca, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T14:11:45Z | |
dc.date.available | 2022-10-06T14:11:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97587 | |
dc.description.abstract | La presente investigación lleva por título: Duolingo y competencia comunicativa
de inglés en los estudiantes de séptimo grado de una institución educativa, El Porvenir,
2022. El estudio tuvo como objetivo principal: Determinar la incidencia de Duolingo en
la competencia comunicativa de inglés en los estudiantes de séptimo grado de
secundaria en una institución educativa, el Porvenir 2022. La metodología utilizada
fue: el diseño de investigación fue no experimental, el tipo de investigación fue
descriptivo con un enfoque cuantitativo. Los resultados obtenidos mediante la prueba
estadística de Chi Cuadrado donde el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,006
< 0,05) por tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, llegando
a concluir que el Duolingo incide en la competencia comunicativa de inglés en los
estudiantes de séptimo grado de secundaria en una institución educativa, el Porvenir
2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.title | Duolingo y competencia comunicativa de inglés en los estudiantes de séptimo grado de una institución educativa El Porvenir, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.author.dni | 10206547 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Ferrer Chata, Elizabeth Norma | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |