Duolingo y competencia comunicativa de inglés en los estudiantes de séptimo grado de una institución educativa El Porvenir, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva por título: Duolingo y competencia comunicativa
de inglés en los estudiantes de séptimo grado de una institución educativa, El Porvenir,
2022. El estudio tuvo como objetivo principal: Determinar la incidencia de Duolingo en
la competencia comunicativa de inglés en los estudiantes de séptimo grado de
secundaria en una institución educativa, el Porvenir 2022. La metodología utilizada
fue: el diseño de investigación fue no experimental, el tipo de investigación fue
descriptivo con un enfoque cuantitativo. Los resultados obtenidos mediante la prueba
estadística de Chi Cuadrado donde el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,006
< 0,05) por tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, llegando
a concluir que el Duolingo incide en la competencia comunicativa de inglés en los
estudiantes de séptimo grado de secundaria en una institución educativa, el Porvenir
2022.
Colecciones
- Lima Norte [942]