Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorObando Orosco, Nancy Cecilia
dc.date.accessioned2022-10-06T14:31:13Z
dc.date.available2022-10-06T14:31:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97589
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como motivo determinar la relación entre la motivación intrínseca y el desempeño laboral de los docentes del nivel primario del colegio Robert LeTourneau del distrito Los Olivos,2022. Tuvo un enfoque cuantitativo porque se recolectaron datos, empleando un instrumento, en este caso un cuestionario para cada variable que fue validado con anterioridad, cada cuestionario contenía 34 ítems , la población y muestra fue tomada a 35 docentes, las cuales fueron calificados con una escala de tipo Likert, con cinco alternativas nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre, lo que se contempla a la confiabilidad, se realizó mediante una prueba aplicativa experimental a 10 docentes de la población. Como resultado se observa que no existe relación estadísticamente importante entre ambas variables, lo cual indica que un docente con motivación intrínseca no significa que tiene un desempeño laboral conforme o proporcional, asimismo se determinaron diferencias significativas en los indicadores de la escala con el desempeño laboral, en consecuencia, se concluye que los profesores que presentan una buena motivación intrínseca, no se ve relacionado con su desempeño laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleMotivación intrínseca y desempeño laboral en docentes del nivel primario del Colegio Robert LeTourneau del distrito Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni10196833
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess