Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en docentes de un colegio de San Martin de Porres, 2022
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
dc.contributor.author | Chuchon Sanchez, Betzabe | |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T15:01:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-06T15:01:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97596 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales en docentes de la I.E. “Clorinda Matto de Turner” San Martin de Porres, 2022. Asimismo, el tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue descriptivo correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 42 docentes. La técnica que se utilizó fue la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que determinó una confiabilidad alta en ambas variables. Se concluye que existe relación directa y significativa entre el acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = 0,963) de nivel muy elevado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Eficacia de los profesores | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Pedagogía - Metodología | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en docentes de un colegio de San Martin de Porres, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.author.dni | 09600127 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Flores Rivas, Victor Ricardo | |
renati.juror | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [886]