Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorMio Reyes, Araceli
dc.date.accessioned2022-10-06T16:17:54Z
dc.date.available2022-10-06T16:17:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97612
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población y muestra se conformó por 79 clientes que asisten frecuentemente en el negocio. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 12 interrogantes para la primera variable y 08 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que la organización en líneas generales, es percibida con un nivel alto de marketing, sin embargo, existe un grupo menor que indica que debe realizar ciertos cambios, los mismos que deben estar plasmados en un plan, de acuerdo a cada estrategia de marketing y acorde a nuestras bases teóricas como las 4P, sobre todo enfocadas en las dos últimas, la plaza y promoción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni02846873
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Vásquez, Alexandra de Nazareth
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess