Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Asto, Jose Luis
dc.contributor.authorEnciso Condori, Roger
dc.date.accessioned2022-10-06T23:50:32Z
dc.date.available2022-10-06T23:50:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97728
dc.description.abstractLa investigación tuvo por propósito general de investigación determinar la relación entre el Aprendizaje situado y la argumentación científica en estudiantes de secundaria de una institución educativa - 2022. El enfoque bajo la cual se desarrolló la investigación fue cuantitativo de tipo básico con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo y correlacional. La población y muestra estuvo conformado por 35 docentes y 35 estudiantes de 5to grado de secundaria de una Institución Educativa del distrito del Rímac. La técnica de acopio de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se halló por resultados para para la variable aprendizaje situado en el nivel bajo 74,3% frente a la variable argumentación en el nivel en inicio 60%. Además, se halló una correlación positiva moderada entre las variables aprendizaje situado y argumentación científica con Rho=0,518 (51,8%) y p=0,000<0,05 (5%). Concluyendo que existe una relación entre el Aprendizaje situado y la argumentación científica en estudiantes de secundaria de una institución educativa - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleAprendizaje situado y la argumentación científica en estudiantes de secundaria en una IE. de la Ugel- 02 – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.author.dni43658442
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess