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dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorSuxe Peralta, Ruth Leiby
dc.date.accessioned2022-10-07T00:09:02Z
dc.date.available2022-10-07T00:09:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97731
dc.description.abstractEl trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, de corte transversal y diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 200 clientes de la empresa; aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados descriptivos muestran que el neuromarketing de la empresa Nina repostería, es regular en 40%, el 35% es deficiente y el 26% es eficiente. Por otro lado, la fidelización del cliente en la empresa Nina repostería en la que el 38% es regular, el 33% es deficiente y el 30% es eficiente. A su vez, la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente es alta y positiva en 0.832, existiendo influencia directa entre las variables, con un nivel de significancia de 0.002, menor a la regla de decisión estadística con un p valor menor a 0.05. Concluyendo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que existe relación directa y positiva entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleNeuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni45730343
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTaboada Arana, Gustravo
renati.jurorVento Calderón, Luis Miguel
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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