Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería,
Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, de corte
transversal y diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por
200 clientes de la empresa; aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como
instrumento. Los resultados descriptivos muestran que el neuromarketing de la
empresa Nina repostería, es regular en 40%, el 35% es deficiente y el 26% es
eficiente. Por otro lado, la fidelización del cliente en la empresa Nina repostería en
la que el 38% es regular, el 33% es deficiente y el 30% es eficiente. A su vez, la
relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente es alta y positiva en
0.832, existiendo influencia directa entre las variables, con un nivel de significancia
de 0.002, menor a la regla de decisión estadística con un p valor menor a 0.05.
Concluyendo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que existe relación
directa y positiva entre las variables de estudio.
Colecciones
- Tarapoto [219]