Fidelización de clientes para la empresa TI Soluciones de Negocios SAC, Pueblo Libre, Lima-2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo de investigación fue analizar la importancia de como son
aplicables los procesos adecuados que se desarrollan en la compañía, y cómo abordar los
procesos de fidelización al cliente, esto en consecuencia permitirá observar que elementos
se deben mejorar para un mejor proceso optimo y de mayor alcance para los socios de dicha
organización. Así mismo, el trabajo de campo permite amoldar el estudio de modo que los
resultados útiles y de luces de posibles beneficios para investigaciones similares.
El tipo de investigación presentado es de enfoque cualitativo dado que se abordará
situaciones naturales utilizando la observación de la realidad y experiencias del cliente
interno como externo. Esto se tomará a través de una guía de entrevista la cual nos permitirá
construir a través de palabras claves conclusiones en el sistema de información en base a
las 4 sub categorías que emergen de nuestra categoría “Fidelización”.
Dada nuestros resultados a través de nuestros diferentes redes podemos mencionar algunos
códigos tales como; compromiso del colaborador, cliente satisfecho las cuales son
identificadas plenamente por el cliente interno. Las relaciones interpersonales,
actualización de datos, integración de información e incentivos son la cave del éxito que se
ha venido teniendo para una fidelización de confianza y de experiencia significativa para el
cliente. A si mismo el soporte técnico generan la confianza para el usuario y por ende brinda
seguridad en la organización de una fidelización diferenciada de sus competidores
principales.
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- Lima Norte [979]