Fidelización de clientes para la empresa TI Soluciones de Negocios SAC, Pueblo Libre, Lima-2020
Date
2020Metadata
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El propósito del presente trabajo de investigación fue analizar la importancia de como son
aplicables los procesos adecuados que se desarrollan en la compañía, y cómo abordar los
procesos de fidelización al cliente, esto en consecuencia permitirá observar que elementos
se deben mejorar para un mejor proceso optimo y de mayor alcance para los socios de dicha
organización. Así mismo, el trabajo de campo permite amoldar el estudio de modo que los
resultados útiles y de luces de posibles beneficios para investigaciones similares.
El tipo de investigación presentado es de enfoque cualitativo dado que se abordará
situaciones naturales utilizando la observación de la realidad y experiencias del cliente
interno como externo. Esto se tomará a través de una guía de entrevista la cual nos permitirá
construir a través de palabras claves conclusiones en el sistema de información en base a
las 4 sub categorías que emergen de nuestra categoría “Fidelización”.
Dada nuestros resultados a través de nuestros diferentes redes podemos mencionar algunos
códigos tales como; compromiso del colaborador, cliente satisfecho las cuales son
identificadas plenamente por el cliente interno. Las relaciones interpersonales,
actualización de datos, integración de información e incentivos son la cave del éxito que se
ha venido teniendo para una fidelización de confianza y de experiencia significativa para el
cliente. A si mismo el soporte técnico generan la confianza para el usuario y por ende brinda
seguridad en la organización de una fidelización diferenciada de sus competidores
principales.
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- Lima Norte [979]