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dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorQuevedo Torres, María Alejandra
dc.date.accessioned2022-10-07T16:48:30Z
dc.date.available2022-10-07T16:48:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97786
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue analizar la importancia de como son aplicables los procesos adecuados que se desarrollan en la compañía, y cómo abordar los procesos de fidelización al cliente, esto en consecuencia permitirá observar que elementos se deben mejorar para un mejor proceso optimo y de mayor alcance para los socios de dicha organización. Así mismo, el trabajo de campo permite amoldar el estudio de modo que los resultados útiles y de luces de posibles beneficios para investigaciones similares. El tipo de investigación presentado es de enfoque cualitativo dado que se abordará situaciones naturales utilizando la observación de la realidad y experiencias del cliente interno como externo. Esto se tomará a través de una guía de entrevista la cual nos permitirá construir a través de palabras claves conclusiones en el sistema de información en base a las 4 sub categorías que emergen de nuestra categoría “Fidelización”. Dada nuestros resultados a través de nuestros diferentes redes podemos mencionar algunos códigos tales como; compromiso del colaborador, cliente satisfecho las cuales son identificadas plenamente por el cliente interno. Las relaciones interpersonales, actualización de datos, integración de información e incentivos son la cave del éxito que se ha venido teniendo para una fidelización de confianza y de experiencia significativa para el cliente. A si mismo el soporte técnico generan la confianza para el usuario y por ende brinda seguridad en la organización de una fidelización diferenciada de sus competidores principales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleFidelización de clientes para la empresa TI Soluciones de Negocios SAC, Pueblo Libre, Lima-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo de Habilidades Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni44665134
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorIglesias Martínez, Gilmer Segundo Nerulck
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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