Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorGutierrez Crispin, Elizabeth Margorie
dc.date.accessioned2022-10-07T18:10:06Z
dc.date.available2022-10-07T18:10:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97819
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar con una publicidad animada ya que está enfocada en lo tradicional, por ello se decidió realizar una publicidad mediante un video digital que tendrá una duración de treinta segundos, en el cual se elaboró una pieza gráfica, en donde se mantendrá la marca, pero se modificará la publicidad tradicional para que se pueda diferenciar con su competencia y ofrecer un mensaje visual. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental. La población estuvo constituida de 150 usuarios con una muestra de 108, donde respondieron 10 preguntas que fueron medida por la escala de Likert. Los resultados fueron comparados mediante software SPSS, al aplicar el Rho de Spearman se tuvo como valor de 0.000 que es menos a 0.05 respecto a la hipótesis general. Por el cual rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna, donde concluye que, si existe relación entre la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAnimación por ordenadores_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleLa publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni47047473
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorVargas Arias, Mariano Octavio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess