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dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorErquiaga Legua, Manuel Javier Barry
dc.date.accessioned2022-10-07T18:43:24Z
dc.date.available2022-10-07T18:43:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97830
dc.description.abstractEn la actualidad la fidelización de los clientes viene siendo relacionada mediante la gestión aduanera que las empresas aduaneras les brindan a los clientes, teniendo en cuenta esto el objetivo del presente trabajo de investigación es dar a conocer la relación que hay de la gestión aduanera sobre la fidelización de los clientes. Bajo este panorama, se realiza la investigación: “La gestión aduanera y su relación con la Fidelización de los clientes de la empresa ORBIS AGENTES DE ADUANAS SAC - 2020”, con el objetivo de establecer la relación que existe entre la Gestión Aduanera y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa ORBIS AGENTES DE ADUANAS SAC- 2020. El enfoque fue cuantitativo, aplicativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal. La muestra probabilística estuvo conformada por 56 usuarios externos, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento la escala de Likert. Los datos fueron procesados estadísticamente en el programa SPSS versión 24. Los resultados muestran que del 100% de encuestados, el 26.8% de usuario califica la gestión aduanera como regular, el 53.6% bueno y el 19.6% excelente, respecto a la fidelización del cliente, el 26.8% se encuentra muy insatisfecho, el 42.9% satisfecho y el 30.4% muy satisfecho. La prueba Chi Cuadrado dio como resultado P−valor = 0,00 < 0.05, con nivel de significación α = 0.05, por lo cual se rechazó la hipótesis nula Ho. Concluyendo que la gestión aduanera se relaciona directa y significativamente con la fidelización de los clientes de la empresa ORBIS AGENTES DE ADUANAS SAC - 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleLa gestión aduanera y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Orbis Agentes De Aduanas SAC - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni46771269
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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