Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.authorFlorián Domínguez, Cristina Elizabeth
dc.date.accessioned2022-10-07T20:28:29Z
dc.date.available2022-10-07T20:28:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97881
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada. Por lo que se realizó un tipo de investigación aplicada de tipo cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional. La población fue estudiada parcialmente, conformada por una muestra de 372 estudiantes, teniendo como instrumento un cuestionario, aplicando la técnica de la encuesta, la cual fue medido mediante el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo como resultado el valor de 0,772 para la variable calidad de servicio y 0,730 para la variable satisfacción de servicio, se consideró que dichos instrumentos son buenos y confiables para su aplicación, los mismos que fueron validados por juicio de expertos. Por otro lado, se realizó la prueba de normalidad para escoger la prueba estadística inferencial correcta aplicando la de Kolmogorov-Smirnov por tener en el resultado de la muestra una cantidad mayor a 50. Asimismo, se eligió Rho de Spearman, para determinar la correlación entre las variables de estudio y sus dimensiones y dio como resultado de la significancia < a 0.05 por lo que podemos decir que la variable no tiene distribución normal y se aplicará la prueba no paramétrica para el contraste de la hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41657065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5052-1723es_PE
renati.author.dni42154982
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess