Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Balcazar, Rolando Mario
dc.contributor.authorContreras Paredes, Julia Elisa
dc.date.accessioned2022-10-07T21:19:19Z
dc.date.available2022-10-07T21:19:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97897
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como propósito plantear un plan de comunicación asertiva (PCA) para promover la práctica de valores en las docentes de las IE de educación inicial de Jaén, para lo cual se utilizó una metodología tipo básica propositiva, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo simple, utilizando una encuesta aplicada a una población muestral de 30 docentes de 5 IE; para recopilar información se utilizó la encuesta, elaborada en 3 dimensiones y 6 estadíos, según la propuesta de Kohlberg. Validado por 3 expertos y un nivel de confiabilidad de 0,6 con Alfa de CronBach. De los resultados obtenidos, se puede deducir, que el nivel de práctica de valores de las docentes se ubica en un nivel medio bajo en las dimensiones 1 y 2, con un resultado de 21 docentes, por dimensión, que representan el 70% de la muestra. En la dimensión 3, 13 docentes se encuentran en un nivel medio bajo, que representan el 4 % de la muestra. Por lo que se deduce que es relevante la implementación de un PCA para promover la práctica de valores. Se concluyó que el plan de comunicación asertiva ayuda a promover la práctica de valores en las docentes de las IE, por lo que se sugiere utilizar el plan de comunicación asertiva como una estrategia comunicativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectEducación morales_PE
dc.titlePlan de comunicación asertiva para promover la práctica de valores en una institución educativa pública de Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16750422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8622-2135es_PE
renati.author.dni16481036
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHurtado Sipion, Otonar Enrique
renati.jurorBustamante de Ordinola, María del Pilar
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess