Plan estratégico para la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar un plan estratégico que
contribuya al fortalecimiento de la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C –
Chiclayo, 2022, se utilizó la metodología de un enfoque cuantitativo, estudio de tipo
básico, descriptiva y propositiva, con diseño no experimental y transversal. Se
estudió la población con un total de 35 colaboradores, datos de estados de
resultados del 2019, 2020 y 2021, aplicando las técnicas de la encuesta, entrevista
y análisis documental con sus respectivos instrumentos. Se obtuvo como resultado
en un análisis dimensional del plan estratégico, que los colaboradores no conocen
la misión, visión, valores y objetivos de la empresa, lo que muestra una falta de
alineación del trabajo en conjunto hacia un mismo propósito, y en desacuerdo con
la evaluación y control que actualmente se ejecuta. En el análisis de la gestión
empresarial, a nivel dirección consideran deben recibir inducción y capacitación, y
están en desacuerdo con el clima laboral. Las jefaturas tienen un alcance general
de los indicadores de las variables, y consideran que la implementación del plan
estratégico sería una será un valioso aporte. Se concluye con la propuesta basada
en un modelo secuencial de D’Alessio (2018), el proceso estratégico.
Colecciones
- Chiclayo [386]