Show simple item record

dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorLa Madrid Frias de Renteria, Maria Eugenia del Carmen
dc.date.accessioned2022-10-07T21:27:51Z
dc.date.available2022-10-07T21:27:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97900
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar un plan estratégico que contribuya al fortalecimiento de la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayo, 2022, se utilizó la metodología de un enfoque cuantitativo, estudio de tipo básico, descriptiva y propositiva, con diseño no experimental y transversal. Se estudió la población con un total de 35 colaboradores, datos de estados de resultados del 2019, 2020 y 2021, aplicando las técnicas de la encuesta, entrevista y análisis documental con sus respectivos instrumentos. Se obtuvo como resultado en un análisis dimensional del plan estratégico, que los colaboradores no conocen la misión, visión, valores y objetivos de la empresa, lo que muestra una falta de alineación del trabajo en conjunto hacia un mismo propósito, y en desacuerdo con la evaluación y control que actualmente se ejecuta. En el análisis de la gestión empresarial, a nivel dirección consideran deben recibir inducción y capacitación, y están en desacuerdo con el clima laboral. Las jefaturas tienen un alcance general de los indicadores de las variables, y consideran que la implementación del plan estratégico sería una será un valioso aporte. Se concluye con la propuesta basada en un modelo secuencial de D’Alessio (2018), el proceso estratégico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación de empresases_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.titlePlan estratégico para la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni41778154
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorPérez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess