Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorRuiz Fernández, Marita Lisset
dc.date.accessioned2022-10-07T21:35:27Z
dc.date.available2022-10-07T21:35:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97903
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no experimental, transversal descriptivo de corte propositivo; cuya muestra estuvo compuesta por cincuenta clientes registrados a la empresa de librería a quienes se les aplicó un cuestionario para llegar a la conclusión que existe un nivel medio del 66% en cuanto a la variable calidad de servicio; asimismo, en cuanto a sus dimensiones se tuvo que el 70% presentó un nivel medio en cuanto a los elementos tangibles; seguido, el 60% señaló un nivel medio respecto a la fiabilidad; luego, el 54% destacó un nivel medio sobre la capacidad de respuesta; de igual forma, el 48% califico un nivel medio en la seguridad y el 44% manifestó un nivel alto y medio respectivamente en cuanto a la dimensión empatía. En conclusión, el plan de marketing estratégico propuesto crea estrategias y planes de acción con la finalidad de mejorar la calidad de servicio de la empresa de librería en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titlePlan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni46108532
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Rubén
renati.jurorAmoros Rodríguez, Eduardo Martín
renati.jurorHuimán Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess