Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuimán Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorZarate Lopez, Vivianna Angelica
dc.date.accessioned2022-10-07T21:47:48Z
dc.date.available2022-10-07T21:47:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97908
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para toda empresa en generar ventas que incrementen sus ingresos. La investigación descriptiva aplicada en este trabajo se realizó empleando un análisis cuantitativo, usando como herramienta la encuesta a 67 clientes directos de Nutriking, el medio para la recolección de la información fue la plataforma de Google y se complementó con una entrevista al Gerente de la empresa que corroboró el nivel de satisfacción y experiencia de sus clientes. Los resultados más representativos que atañen esta investigación definieron un 70% al fertilizante químico como el más utilizado, así mismo el dato de la frecuencia con la que se adquiere el producto fue POCO con el 58%. Otro dato importante identificó al 45% de clientes que si reciben información del producto. El resultado más importante es el generado por el 69% de clientes que califican su satisfacción como excelente. La conclusión determinó que el plan de marketing es indispensable para mejorar ese porcentaje de satisfacción y llegar al otro 31% con una cartera nueva que genere mayores recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación de empresases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.cextA4164885
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Rubén
renati.jurorAmoros Rodríguez, Eduardo Martín
renati.jurorHuimán Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess