Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la calidad de gestión en la I.E. José María Eguren de Barranco
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación se desea buscar la relación que tiene las variables
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN con LA
CALIDAD DE GESTIÓN, relación que se ha determinado como resultado de todas
las actividades metodológicas y procedimientos que se han desplegado para su
realización. Es un tipo de investigación básica, diseño no experimental de carácter
transversal y de nivel descriptivo – correlacional donde se determina el grado de
relación de las TIC y la calidad de gestión.
De la prueba estadística de correlación con la variable independiente TIC con la
variable dependiente calidad de gestión se aprecia que el valor de
p= 0,003< 0.05 se rechaza la Hipótesis Nula y podemos afirmar con un 95% de
probabilidad que el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
(TIC) si existe relación con la calidad de gestión e la I.E. José María Eguren de
Barranco 2011.
La dimensión que no se relaciona con la calidad de gestión es la operatividad de
los equipos tecnológicos presentando el valor p= 0.397< 0,05, en la que no se
rechaza la Hipótesis Nula y podemos afirmar que no existe relación entre la
operatividad de los equipos tecnológicos y la calidad de gestión en la I.E. José
María Eguren de Barranco 2011. Presenta una correlación con la operatividad de
los equipos tecnológicos con la calidad de gestión de de un 12,2%.
Colecciones
- Lima Norte [3460]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: