Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Díaz, Elba Maria
dc.contributor.authorLlamas Rios, Milagros Julissa
dc.date.accessioned2022-10-10T18:32:53Z
dc.date.available2022-10-10T18:32:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98004
dc.description.abstractActualmente se observar la falta que tienen los niños en la capacidad de comprensión lectora, interés que sale a raíz de los resultados de la prueba Pisa y evaluación ECE del 2018, que señalan que los niños no logran comprender lo que leen, por ello se plantea el siguiente objetivo general: Analizar el uso de los videos didácticos en el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel inicial, cuya metodología de investigación, es un enfoque cualitativo, diseño estudio de caso, descriptivo, interpretativo, fenomenológico, para lo cual se aplicaron ficha de observación y entrevistas a los niños permitiendo así poder percibir cuál es su percepción de los niños con respecto a los videos didácticos en el desarrollo de las experiencias de aprendizajes, teniendo como participantes a 20 niños de 5 años de edad, se concluyó que el uso de los videos didácticos en los niños de la Institución Educativa, ha sido muy beneficioso ya que la mayoría logró obtener los niveles de comprensión lectora alcanzando un nivel de logro previsto y una cantidad mínima de niños les costó poder entender y comprender encontrándose en el nivel de proceso con respecto a la comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.titleUso de videos didácticos para el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel inicial. Madre de Dios-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213Xes_PE
renati.author.dni40263250
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess