dc.contributor.advisor | Solis León, Jorge Rusbel | |
dc.contributor.author | Dueñas Vásquez, Carolina Fortunata | |
dc.contributor.author | López Herrera, Maura Amada | |
dc.date.accessioned | 2018-01-15T21:33:11Z | |
dc.date.available | 2018-01-15T21:33:11Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9804 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación es determinar el nivel promedio de relación del
Desempeño docente en el aula y los Logros de Aprendizaje de los estudiantes del
primer grado de primaria, en las áreas de comunicación y matemática. Se hace
necesario el análisis y la evaluación desde la cotidianidad, de un modo concreto y
objetivo.
Se eligió como población a las instituciones Educativas de la Red 02 Cercado de
Lima UGEL 03. La recolección de datos se realizó mediante dos fichas de
observación aplicados a los docentes para determinar la relación entre el desempeño
docente y los logros de aprendizaje de los estudiantes del primer de primaria, en las
áreas de comunicación y matemática.
Concretamente se demuestra que: la falta de ejecución de lo planificado por el
docente en el aula determina bajos logros de Aprendizaje en los estudiantes del
primer grado de primaria. Además, la relación directa del Desempeño Docente y
los Logros de Aprendizaje significativamente en la enseñanza del docente y el
aprendizaje en los estudiantes del primer grado de primaria desde la óptica del
Acompañante Pedagógico del Programa de Educación Logros de Aprendizaje facilita
significativamente la enseñanza de comunicación y matemática del docente en las
aulas del primer grado de primaria de la red 02 UGEL 03 Cercado de Lima 2012. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.subject | Estrategias de evaluación | es_PE |
dc.subject | Planificación y gestión del tiempo | es_PE |
dc.subject | estrategias de evaluación | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.title | Desempeño docente en el aula y los logros de aprendizaje de los estudiantes del primer grado desde la óptica del acompañante pedagógico de la RED 02 UGEL 03 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |