Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis León, Jorge Rusbel
dc.contributor.authorDueñas Vásquez, Carolina Fortunata
dc.contributor.authorLópez Herrera, Maura Amada
dc.date.accessioned2018-01-15T21:33:11Z
dc.date.available2018-01-15T21:33:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9804
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar el nivel promedio de relación del Desempeño docente en el aula y los Logros de Aprendizaje de los estudiantes del primer grado de primaria, en las áreas de comunicación y matemática. Se hace necesario el análisis y la evaluación desde la cotidianidad, de un modo concreto y objetivo. Se eligió como población a las instituciones Educativas de la Red 02 Cercado de Lima UGEL 03. La recolección de datos se realizó mediante dos fichas de observación aplicados a los docentes para determinar la relación entre el desempeño docente y los logros de aprendizaje de los estudiantes del primer de primaria, en las áreas de comunicación y matemática. Concretamente se demuestra que: la falta de ejecución de lo planificado por el docente en el aula determina bajos logros de Aprendizaje en los estudiantes del primer grado de primaria. Además, la relación directa del Desempeño Docente y los Logros de Aprendizaje significativamente en la enseñanza del docente y el aprendizaje en los estudiantes del primer grado de primaria desde la óptica del Acompañante Pedagógico del Programa de Educación Logros de Aprendizaje facilita significativamente la enseñanza de comunicación y matemática del docente en las aulas del primer grado de primaria de la red 02 UGEL 03 Cercado de Lima 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectEstrategias de evaluaciónes_PE
dc.subjectPlanificación y gestión del tiempoes_PE
dc.subjectestrategias de evaluaciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleDesempeño docente en el aula y los logros de aprendizaje de los estudiantes del primer grado desde la óptica del acompañante pedagógico de la RED 02 UGEL 03 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess