Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramienta tecnológica Socrative para mejorar el proceso de enseñanza en docentes de EGB Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Balladares Atoche, César | |
dc.contributor.author | Santacruz Peralta, Isabel Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T21:48:12Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T21:48:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98080 | |
dc.description.abstract | El trabajo investigativo tiene como finalidad, “demostrar que la herramienta socrative mejora el proceso de enseñanza” en docentes de una unidad educativa del Ecuador 2022, el tipo de metodología que tiene el estudio es práctica o empírica, explicativa con diseño preexperimental- no probabilístico. Los datos obtenidos se recogieron mediante la técnica de encuesta, a través del instrumento cuestionario, aplicado a 56 docentes de EGB del Ecuador, el cual tienen una confiabilidad alta de acuerdo con el Alfa de Cronbach de 0,9. Se establecieron los siguientes resultados: el uso de la herramienta Socrative mejora el “proceso de enseñanza aprendizaje en docentes, esto se visualiza en la Tabla 2 de resultados, con un porcentaje de 14% en nivel medio en pre test, convirtiéndose en un 100% nivel alto en el post test; de la misma manera se confirmó la hipótesis de la investigación al tener un 0,014 siendo menor a 0,05. De la misma manera, se comprobó que la creatividad y el proceso pedagógico mejoró en la (tabla 3,4,5) aceptando las hipótesis de la investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Herramienta tecnológica Socrative para mejorar el proceso de enseñanza en docentes de EGB Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00231696 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8242-7742 | es_PE |
renati.author.cext | 0952535284 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Balladares Atoche, César | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [300]