Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorSantacruz Peralta, Isabel Andrea
dc.date.accessioned2022-10-10T21:48:12Z
dc.date.available2022-10-10T21:48:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98080
dc.description.abstractEl trabajo investigativo tiene como finalidad, “demostrar que la herramienta socrative mejora el proceso de enseñanza” en docentes de una unidad educativa del Ecuador 2022, el tipo de metodología que tiene el estudio es práctica o empírica, explicativa con diseño preexperimental- no probabilístico. Los datos obtenidos se recogieron mediante la técnica de encuesta, a través del instrumento cuestionario, aplicado a 56 docentes de EGB del Ecuador, el cual tienen una confiabilidad alta de acuerdo con el Alfa de Cronbach de 0,9. Se establecieron los siguientes resultados: el uso de la herramienta Socrative mejora el “proceso de enseñanza aprendizaje en docentes, esto se visualiza en la Tabla 2 de resultados, con un porcentaje de 14% en nivel medio en pre test, convirtiéndose en un 100% nivel alto en el post test; de la misma manera se confirmó la hipótesis de la investigación al tener un 0,014 siendo menor a 0,05. De la misma manera, se comprobó que la creatividad y el proceso pedagógico mejoró en la (tabla 3,4,5) aceptando las hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleHerramienta tecnológica Socrative para mejorar el proceso de enseñanza en docentes de EGB Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.cext0952535284
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorBalladares Atoche, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess