Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de estrategia de aprendizaje y el trabajo colaborativo en los estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Camacho Canales, Tanya Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T22:05:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T22:05:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98089 | |
dc.description.abstract | La investigación inició con el objetivo general de determinar el nivel de trabajo colaborativo en los estudiantes de una Universidad de Guayaquil, 2022, la metodología fue básica el enfoque utilizado fue cuantitativo, se utilizó el diseño no experimental, corte transversal y propositivo; se estudio a una población de 170 estudiantes de una universidad de Guayaquil. Se tuvo por resultado que casi siempre existe una interdependencia positiva, seguido de un 36.1% que afirman es casi nunca; el 52.5% señalan que a veces existe prácticas interpersonales, seguido de un 19.7% que afirman es casi nunca; el 31.1% señalan que a veces existe responsabilidad individual, seguido de un 29.5% que afirman es casi nunca; el 16.4% señalan que a veces existe aprendizaje de habilidades sociales, seguido de un 49.2% que afirman es casi nunca; y por último, el 29.5% señalan que casi nunca participan en evaluaciones grupales, seguido de un 31.1% que afirman a veces. Se concluyó que, existen problemas relacionados a la discusión sobre los objetivos a lograr entre los alumnos, no se viene direccionando las actividades para cumplir los objetivos planteados en el equipo de trabajo, bajo nivel de interacción de opiniones y cooperación entre los alumnos, etc. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Propuesta de estrategia de aprendizaje y el trabajo colaborativo en los estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4188383 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | León More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [363]