Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
dc.contributor.authorMoreno Ramos, Anghi Keyla
dc.contributor.authorUrbano Mejia, Mercy Ruby
dc.date.accessioned2022-10-10T22:17:04Z
dc.date.available2022-10-10T22:17:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98093
dc.description.abstractLa investigación tiene como tema “Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022”, para ello se propuso como objetivo medir como puede afectar la gestión administrativa y sus dimensiones en la calidad de servicio. Por esta razón, se realizó una investigación según su naturaleza de tipo aplicada, según su nivel de investigación de tipo correlación causal, según su enfoque de tipo cuantitativa y según su diseño de investigación de tipo no experimental trasversal. Asimismo, para el estudio se tuvo como muestra a 197 clientes de la empresa Hidrandina para evaluar la gestión administrativa desde la percepción del cliente y la calidad de servicio, a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta. De esta forma se concluyó que la gestión administrativa tiene un efecto significativo con la variable calidad de servicio, esto fue demostrado por la prueba de “d de somers” quien además reflejó un valor de 0.555 indicando un efecto moderado, de esta forma se infiere que una mejora de la gestión administrativa debido a una buena planificación, organización, dirección y control, esto se verá manifestado en una mejora moderada de la calidad de servicioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleGestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni32969014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4445-865Xes_PE
renati.author.dni72846131
renati.author.dni77158272
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess