Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
Date
2021Metadata
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Esta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con
el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue
de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, de enfoque mixto. Se
trabajó con una población finita de 200 clientes del mes de mayo de la base de
datos brindada por la dueña de Burger Flash, el cual aplicándose la formula se
obtuvo una muestra final de 65 clientes. Se utilizaron dos instrumentos que son el
cuestionario y la guía de entrevista que se aplicó a los clientes y la administradora
respectivamente. Teniendo como resultado que los encuestados consideraron que
hay una integración media entre el posicionamiento y el marketing mix en Burger
Flash, el cual permite satisfacer las necesidades del cliente y sus deseos. Se llegó
a la conclusión que existe una significativa correlación entre el Marketing mix con
el posicionamiento con un r= 0.526, cuyo resultado encontrado es evidencia
suficiente para aceptar la hipótesis el cual es El marketing mix se relaciona
directamente con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote,2021, es
decir que tanto el producto, precio, plaza y distribución, se relaciona con el
posicionamiento y viceversa.
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