Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorCarhuallanqui Rodriguez, Yoli Alda
dc.contributor.authorGarrido Cordova, Felix Jesus
dc.date.accessioned2022-10-11T16:41:08Z
dc.date.available2022-10-11T16:41:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98157
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategias de ventas y Rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2020. La estrategia metodológica no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 70 clientes de los distritos de Ate Vitarte, conformando por hombres y mujeres, se trabajó con el total de la población, cumpliendo las normas para una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta, como instrumentos un cuestionario de 20 ítems, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,714, lo cual significa una alta confiabilidad estadística. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.921 y un nivel de significancia de 0.079, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación es positiva, por lo que se concluye que existe relación significativa de Estrategias de ventas con rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.titleEstrategias de ventas y rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni47596088
renati.author.dni73008215
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Cespedes, Carlos Alberto
renati.jurorGomez Lozano, Pedro Jesus Alberto
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess