Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorLopez Roggero, Karen Sofia
dc.contributor.authorPeña Sanchez, Carlos Abel
dc.date.accessioned2022-10-11T17:39:53Z
dc.date.available2022-10-11T17:39:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98169
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 268,352 y con una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables fidelización de clientes y ventaja competitiva, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 18 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte entre fidelización de clientes y ventaja competitiva con un valor de Spearman con r=0,831, así se utilizó el Rho de Spearman, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), de acuerdo a ello se procedió a rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleFidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni10624339
renati.author.dni44288298
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess