Comportamiento del cliente y la mejora continua de una entidad financiera, en Juliaca - Puno, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre
el comportamiento del cliente y la mejora continua de una entidad financiera, en
Juliaca – Puno, 2021. Establecido como metodología un estudio de tipo aplicado,
de nivel correlacional, cuantitativo y con un diseño no experimental. Se estableció
como muestra a 97 clientes, tomando como margen de error del 10%. La técnica
empleada para recolectar los datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario,
la cual consto de 14, para la variable comportamiento del cliente y 13 para la
variable mejora continua, los mismos que fueron debidamente validados a través
de jueces expertos y determinado la confiabilidad a través del estadístico mediante
el Alpha de Cronbach con un 0,913 y 0,904. Finalmente se aplicó el paquete
estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir
y recomendar. Se llego a concluir que existe un grado de correlación altamente
significativo entre el comportamiento del cliente y mejora continua en una entidad
financiera, en Juliaca – Puno, con un r= 0,988, asimismo obtuvimos un Sig. Bilateral
es 0.000, siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula
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