Niveles de comprensión de textos entre los estudiantes de 5 años de los distritos del Rímac e Independencia 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Este tema de investigación titulado Comprensión de textos nos da a conocer las
diferencias que se observó en dos distritos, tanto como de la competencia de
compresión como el de sus tres niveles, los cuáles son: Nivel literal, nivel
inferencial y nivel crítico, siendo éstos los ejes principales para llevar a cabo
nuestra investigación descriptiva comparativa y lograr obtener los resultados.
La tesis de comprensión de textos se define como la capacidad para entender un
texto leído por un adulto (docente o padre de familia, etc.)
Nivel literal; nos dice que es una categoría en la que un niño se encuentra,
cuándo, éste; logra retener, memorizar e identificar las preguntas que se
encuentran dentro del texto.
Nivel inferencial; nos menciona que se cumple, cuándo el niño logra captar ideas
fueras del texto.
Nivel crítico; se evidencia cuándo el niño llega a realizar un juicio o adopta una
postura sobre el texto expuesto.
Collections
- Lima Norte [827]
The following license files are associated with this item: