dc.contributor.advisor | Rodríguez Melgar, Silvia Vanessa | |
dc.contributor.author | Conde Calderón, Sara Milagros | |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T20:53:56Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T20:53:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/981 | |
dc.description.abstract | Este tema de investigación titulado Comprensión de textos nos da a conocer las
diferencias que se observó en dos distritos, tanto como de la competencia de
compresión como el de sus tres niveles, los cuáles son: Nivel literal, nivel
inferencial y nivel crítico, siendo éstos los ejes principales para llevar a cabo
nuestra investigación descriptiva comparativa y lograr obtener los resultados.
La tesis de comprensión de textos se define como la capacidad para entender un
texto leído por un adulto (docente o padre de familia, etc.)
Nivel literal; nos dice que es una categoría en la que un niño se encuentra,
cuándo, éste; logra retener, memorizar e identificar las preguntas que se
encuentran dentro del texto.
Nivel inferencial; nos menciona que se cumple, cuándo el niño logra captar ideas
fueras del texto.
Nivel crítico; se evidencia cuándo el niño llega a realizar un juicio o adopta una
postura sobre el texto expuesto. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Nivel literal | es_PE |
dc.subject | Nivel inferencial | es_PE |
dc.subject | Nivel crítico | es_PE |
dc.subject | Comprensión de Textos | es_PE |
dc.title | Niveles de comprensión de textos entre los estudiantes de 5 años de los distritos del Rímac e Independencia 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |