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El aula invertida en el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo EBR, Chachapoyas 2022
dc.contributor.advisor | Bellido García, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Jara Rojas, Ketty Haydee | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T15:55:27Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T15:55:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98274 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue establecer la influencia de la metodología aula invertida en el nivel de logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular - EBR en un colegio de Chachapoyas. El presente trabajo fue de estudio aplicado de diseño cuasi experimental sobre una muestra de 72 alumnas del segundo grado del nivel secundario pertenecientes al VI ciclo, la cual estuvo distribuida en 03 aulas; 01 control y 02 experimentales. El instrumento de investigación fue validado por tres expertos. Se empleó la evaluación pretest antes de aplicar el modelo del aula invertida y, posterior al mismo, se procedió a evaluar aplicando pos test. Los resultados obtenidos fueron analizados con el estadístico U Mann-Whitney con su respectivo nivel de significancia. Se encontró relevantes diferencias entre el grupo control y el experimental con un (p < 0.05), por lo que se aceptó la hipótesis planteada inicialmente. Este resultado demuestra que el Aula Invertida - AI sí tiene una influencia significativa positiva para el aprendizaje del idioma inglés y las competencias respectivas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El aula invertida en el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo EBR, Chachapoyas 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 40120783 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Saavedra Sánchez, María del Pilar | |
renati.juror | Bellido García, Roberto Santiago | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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