Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de estrategias metodológicas de aprendizaje activo para la calidad educativa en instituciones educativas unidocentes multigrados del nivel inicial Lambayeque
dc.contributor.advisor | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
dc.contributor.author | Cherres de Davila, Rosemary | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T16:29:39Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T16:29:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98279 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito Plan de estrategias metodológicas de aprendizaje activo para la calidad educativa en las instituciones educativas unidocentes, multigrados nivel inicial Lambayeque se ha realizado con se trabajó bajo el enfoque constructivista, sociocultural. Este informe responde a una investigación básica -cuantitativa, del nivel descriptivo-propositivo. Para dicha investigación se trabajó con una población conformadapor un total de 34 directoras de diferentes instituciones de dicha Ugel, del nivelinicial, empleando un muestreo aleatorio .la técnica de recojo de información fue la encuesta que consistió en una escala para medir la calidad educativa, obteniendo como resultados que la calidad educativa llegó al 50 % al nivel regular, el 32 % bajo y sólo un 18 % bueno. Concluyendo que, plan de estrategias metodológicas de aprendizaje activo propuesto, busca en las instituciones educativas mejorar la calidad educativa; esta se basa en la teoría constructivista de Piaget, Vygotsky y Ausubel. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Plan de estrategias metodológicas de aprendizaje activo para la calidad educativa en instituciones educativas unidocentes multigrados del nivel inicial Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27259278 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5563-0662 | es_PE |
renati.author.dni | 16713271 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Fernandez Otoya, Fiorella Anai | |
renati.juror | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [491]