Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorCherres de Davila, Rosemary
dc.date.accessioned2022-10-12T16:29:39Z
dc.date.available2022-10-12T16:29:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98279
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito Plan de estrategias metodológicas de aprendizaje activo para la calidad educativa en las instituciones educativas unidocentes, multigrados nivel inicial Lambayeque se ha realizado con se trabajó bajo el enfoque constructivista, sociocultural. Este informe responde a una investigación básica -cuantitativa, del nivel descriptivo-propositivo. Para dicha investigación se trabajó con una población conformadapor un total de 34 directoras de diferentes instituciones de dicha Ugel, del nivelinicial, empleando un muestreo aleatorio .la técnica de recojo de información fue la encuesta que consistió en una escala para medir la calidad educativa, obteniendo como resultados que la calidad educativa llegó al 50 % al nivel regular, el 32 % bajo y sólo un 18 % bueno. Concluyendo que, plan de estrategias metodológicas de aprendizaje activo propuesto, busca en las instituciones educativas mejorar la calidad educativa; esta se basa en la teoría constructivista de Piaget, Vygotsky y Ausubel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePlan de estrategias metodológicas de aprendizaje activo para la calidad educativa en instituciones educativas unidocentes multigrados del nivel inicial Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni16713271
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorella Anai
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess