Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Córdova, Gloria María
dc.contributor.authorNarvay de la Cruz, Yelitza Berenise
dc.contributor.authorValdez Rodas, Azucena
dc.date.accessioned2022-10-12T16:39:54Z
dc.date.available2022-10-12T16:39:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98282
dc.description.abstractLos flash cards son recursos educativos utilizados para la enseñanza del inglés en niños del nivel inicial, son tarjetas ilustradas que contienen información de distintos temas y visualmente atractivas, que permite mantener la mente activa, fortalece la memoria y la comprensión de una nueva información. El objetivo del estudio fue determinar los efectos que tienen los flash cards en el aprendizaje del idioma inglés en niños de 5 años, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental, se utilizó una muestra de 20 estudiantes del nivel inicial, con una edad promedio de 5 a 6 años, en una institución educativa privada del distrito del Callao, Ciudad de Lima, Perú. Como instrumento se utilizó una prueba denominada “English Test For Kids (E.T.K)” como resultado general se demostró la existencia de mejora en la variable aprendizaje del inglés, después de desarrollar el programa “Let´s Learn English” en estudiantes del nivel inicial de lo cual se obtuvieron puntajes positivos (sig.=,000; p <0.005). Se concluyó, que los resultados significativos se obtuvieron gracias a la aplicación de los flash cards que se desarrolló en el transcurso del programa “Let´s Learn English”, en el cual se evidenció que en la prueba de medición pre test un 50% de estudiantes se encontró en el nivel medio; luego, de la aplicación del programa en la medición pos test el 85% de los estudiantes alcanzaron el nivel alto, mejorando en el aprendizaje del inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleAplicación de los flash cards como medio para el aprendizaje del inglés en niños de 5 años, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10293887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3038-9443es_PE
renati.author.dni73507909
renati.author.dni70370918
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorVilla Córdova, Gloria María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess