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dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorCueva Valladolid, Hebeth Gabriel
dc.date.accessioned2022-10-12T16:45:35Z
dc.date.available2022-10-12T16:45:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98284
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de Gestión de Recursos Audiovisuales para mejorar la calidad educativa del Cálculo Integral de una Universidad de Lambayeque. Se trabajó bajo el enfoque cuantitativo, esencialmente, a un nivel descriptivo propositivo, con un diseño no experimental. Contó con una muestra de 90 estudiantes, se empleó un muestreo por conveniencia. La técnica del recojo de información fue el cuestionario con un instrumento que consistió en una escala para medir las competencias de la Calidad del Cálculo Integral. Los resultados generales obtenidos de la aplicación de la encuesta para medir la calidad educativa del cálculo integral, muestran un 17% de estudiantes que se encuentran en el nivel deficiente. Asimismo, el 56% de los estudiantes se encuentran en el nivel de inicio; también, el 28% se encuentra en el nivel de logrado. Se concluyó, que el plan de gestión de recursos audiovisuales propuesto busca mejorar la calidad del Cálculo Integral; aspecto esencial para fortalecer las estrategias didácticas apoyadas en el uso de los recursos audiovisuales bajo las teorías del Conectivismo, Constructivismo y Aprendizaje Significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectRecursos digitaleses_PE
dc.titleGestión de recursos audiovisuales para la calidad educativa del Cálculo Integral de una universidad de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni16792472
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorella Anai
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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