Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de comunicación asertiva para mejorar la satisfacción del estudiante de un Colegio Milagro, 2022
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Serrano Orellana, Carlos Jonathan | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T17:03:05Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T17:03:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98289 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito elaborar propuesta de comunicación asertiva para mejorar la satisfacción del estudiante de un colegio Milagro ,2022. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, descriptivo, propositivo. La muestra de la investigación estaba conformada por 35 estudiantes, utilizando como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario estructurado por 29 preguntas para cada variable con escala ordinal; validado por tres expertos, aplicando el programa estadístico IBM SPPS versión 21, mediante el Alfa de Cronbach donde la confiabilidad de comunicación asertiva = 0,922; satisfacción del estudiante = 0,870 demostrando una alta confiabilidad. En los resultados se comprobó los niveles de la comunicación asertiva (11.4%) medio (88.6%) alto, en cuanto a la satisfacción del estudiante para diseñar la propuesta se localiza en la tabla. 4. En la satisfacción del estudiante muestra (11.4%) bajo, (8.6%), medio (80%). En cuanto a la hipótesis general se deduce que la elaboración de una propuesta de comunicación asertiva permitirá mejorar la satisfacción del estudiante de un colegio Milagro, 2022 son normal, pero en la satisfacción del estudiante son pertinentes para ofrecer actividades en mejorar la infraestructura | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Colegios | es_PE |
dc.title | Propuesta de comunicación asertiva para mejorar la satisfacción del estudiante de un Colegio Milagro, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4092860 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1588]