Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorSerrano Orellana, Carlos Jonathan
dc.date.accessioned2022-10-12T17:03:05Z
dc.date.available2022-10-12T17:03:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98289
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito elaborar propuesta de comunicación asertiva para mejorar la satisfacción del estudiante de un colegio Milagro ,2022. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, descriptivo, propositivo. La muestra de la investigación estaba conformada por 35 estudiantes, utilizando como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario estructurado por 29 preguntas para cada variable con escala ordinal; validado por tres expertos, aplicando el programa estadístico IBM SPPS versión 21, mediante el Alfa de Cronbach donde la confiabilidad de comunicación asertiva = 0,922; satisfacción del estudiante = 0,870 demostrando una alta confiabilidad. En los resultados se comprobó los niveles de la comunicación asertiva (11.4%) medio (88.6%) alto, en cuanto a la satisfacción del estudiante para diseñar la propuesta se localiza en la tabla. 4. En la satisfacción del estudiante muestra (11.4%) bajo, (8.6%), medio (80%). En cuanto a la hipótesis general se deduce que la elaboración de una propuesta de comunicación asertiva permitirá mejorar la satisfacción del estudiante de un colegio Milagro, 2022 son normal, pero en la satisfacción del estudiante son pertinentes para ofrecer actividades en mejorar la infraestructuraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectColegioses_PE
dc.titlePropuesta de comunicación asertiva para mejorar la satisfacción del estudiante de un Colegio Milagro, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporteA4092860
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess