Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones de estudiantes de educación superior respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas
dc.contributor.advisor | Adanaqué Velásquez, Jenny Raquel | |
dc.contributor.author | Villate Eusebio, Mónica Melina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T17:46:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T17:46:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98305 | |
dc.description.abstract | La presente tesis denominada “Percepciones de los estudiantes de educación superior respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas”, tiene la finalidad de conocer qué Percepciones tienen los estudiantes de educación de una Universidad Nacional del Perú respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas, debido que este ha generado que los estudiantes sientan depresión, angustia y desvanecimiento a consecuencia de la virtualidad. Respecto a la metodología, se aplicó el enfoque cualitativo de tipo básico; la técnica aplicada fue la entrevista, se aplicó a un total de 06 estudiantes de la escuela de educación secundaria especialidad de lenguaje y literatura de una Universidad Nacional del Perú, se aplicó diseño teoría fundamentada y en el estudio se demostró que las percepciones que tienen los estudiantes de educación de una Universidad Nacional del Perú respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas son negativas, dado que los entrevistados señalaron que a través de las cámaras los estudiantes no pueden hacer uso de la expresión oral con mímicas que el profesor pueda observar en las exposiciones | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Estrés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Percepciones de estudiantes de educación superior respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 2888134 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0526-4366 | es_PE |
renati.author.dni | 42787254 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Adanaque Velasquez, Jenny Raquel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [260]