Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdanaqué Velásquez, Jenny Raquel
dc.contributor.authorVillate Eusebio, Mónica Melina
dc.date.accessioned2022-10-12T17:46:18Z
dc.date.available2022-10-12T17:46:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98305
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Percepciones de los estudiantes de educación superior respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas”, tiene la finalidad de conocer qué Percepciones tienen los estudiantes de educación de una Universidad Nacional del Perú respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas, debido que este ha generado que los estudiantes sientan depresión, angustia y desvanecimiento a consecuencia de la virtualidad. Respecto a la metodología, se aplicó el enfoque cualitativo de tipo básico; la técnica aplicada fue la entrevista, se aplicó a un total de 06 estudiantes de la escuela de educación secundaria especialidad de lenguaje y literatura de una Universidad Nacional del Perú, se aplicó diseño teoría fundamentada y en el estudio se demostró que las percepciones que tienen los estudiantes de educación de una Universidad Nacional del Perú respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas son negativas, dado que los entrevistados señalaron que a través de las cámaras los estudiantes no pueden hacer uso de la expresión oral con mímicas que el profesor pueda observar en las exposicioneses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titlePercepciones de estudiantes de educación superior respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni2888134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni42787254
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess