Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorCruz Paredes, Mirian Janett
dc.date.accessioned2022-10-12T21:19:59Z
dc.date.available2022-10-12T21:19:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98343
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito elaborar una propuesta de competencias digitales para mejorar la práctica de enseñanza de los docentes en una unidad educativa, Naranjal, 2022. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, descriptivo, propositivo. La muestra de la investigación estaba conformada por 32 docentes, utilizando como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario estructurado por 24 preguntas para cada variable con escala ordinal; validado por tres expertos, aplicando el programa estadístico SPPS versión 25, mediante el Alfa de cronbash donde la confiabilidad competencias l digitales =, 904; práctica de enseñanza =, 915 demostrando una alta confiabilidad. En los resultados se comprobó los niveles de la competencia digital, nivel bajo 25,0%, nivel medio 59,4% y nivel alto 115,6%. En cuanto a los insumos se identificó los componentes requeridos para diseñar la propuesta se localiza en la Tabla. 4. En la práctica de enseñanza, se evidencia los niveles bajo 21,2%, nivel medio 51.5% y nivel alto 24,2%. En cuanto a la hipótesis general se infiere que las prácticas de enseñanzas en una institución educativa de Naranjal, 2022 es regular y la propuesta de competencias digitales son pertinentes para ofrecer actividades en mejora en las competencias digitales para sus docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePropuesta de competencias digitales para mejorar la práctica de enseñanza en los docentes de una unidad educativa Naranjal, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cext0702845884
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess