Estrategia competitiva y calidad de servicio del programa vaso de leche de San Juan de Lurigancho
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del artículo fue demostrar la relación entre la estrategia competitiva y
la calidad de servicio del Programa Vaso de Leche de San Juan de Lurigancho. La
metodología de investigación se realizó utilizando enfoque cuantitativo, tipo
correlacional y diseño no experimental, también se utilizó una muestra de 309 clientes
del programa Vaso de Leche. La recopilación de datos utilizó la técnica de investigación
encuesta con relación de estrategia competitiva y calidad de servicio, con preguntas de
alternativas. Para la confiabilidad se utilizó alfa de cronbach que es de 0,833. De acuerdo
a los resultados, se utilizó el coeficiente de Rho of Spearman de 0,833 que fue altamente
significativa con (p valor =0,000 <0,05). En conclusión, se demostró que hay una relación
directa entre la estrategia competitiva y calidad servicio del Programa de Vaso de Leche
de San Juan de Lurigancho, donde se ha evidenciado, que existe una relación existe una
alta y estadísticamente entre las variables de la estrategia competitiva y calidad de
servicio.
URI
https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/2137https://hdl.handle.net/20.500.12692/98385
Colecciones
- Lima Norte [95]