Sistema De Geopublicidad Vía Móvil Para Mejorar La Demanda Del Servicio Por Delivery De Los Centros Gastronómicos En La Ciudad De Trujillo 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo primordial mejorar la demanda del servicio por delivery, a través de un Sistema de GeoPublicidad via móvil, que permita mostrar al usuario la información en corto tiempo de los servicios de delivery que llegan a la ubicación de una persona en la ciudad de Trujillo, utilizando la metodología AUP (Proceso Unificado Ágil) que durante las fases permitió la implementación de este sistema.
Gracias a esta metodología se hizo un análisis para especificar e identificar cada requerimiento que tendrá el sistema móvil, y luego diseñar cada parte del sistema desde sus clases, objetos e interfaces. En la fase 3 se realizaron programación, diagrama de secuencia y pruebas unitarias iterativamente para dar un mejor detalle al lector y al finalizar se hicieron pruebas de caja negra y blancas para asegurar que el sistema este desarrollado de la mejor manera y tenga un correcto funcionamiento para su implementación.
Se abarcaron 3 dimensiones esenciales para mejorar la demanda que son Mercado, Producto y Tiempo dando esto los siguientes resultados siguientes, rechazando la hipótesis nula en todas las pruebas de hipótesis por indicador, que se mejoró 6% el nivel de conocimiento de los restaurantes que brindan delivery en los ciudadanos de Trujillo específicamente en la urbanización Los Pinos, se mejoró un 14% el nivel de satisfacción con respecto a la elección de un Servicio por delivery en la población trujillana y se disminuyó un 39.23 % en el tiempo promedio de adquisición de comida por delivery destinada a la urbanización los pinos de la Ciudad de Trujillo. Entonces se ve que la demanda del servicio de delivery se mejoró significativamente en la ciudad de Trujillo.
Collections
- Trujillo [389]
The following license files are associated with this item: