Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.authorElguera Huari, Giomara Maria
dc.contributor.authorVidal Torres, Danayra Yamileth
dc.date.accessioned2022-10-14T17:08:56Z
dc.date.available2022-10-14T17:08:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98494
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Estrategias para una “Disciplina” sin Lágrimas en padres de familia en niños de 5 años de una Institución Educativa Estatal, 2021; tuvo como objetivo general identificar qué estrategias utilizan los padres de familia para una “disciplina” sin lágrimas en niños de 5 años. La metodología responde a una investigación tipo básica a través de un enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, teniendo como participantes 8 padres de familia de una institución educativa estatal, a quienes se le realizó una entrevista a profundidad; dando como conclusión que la presente investigación identificó que cierto grupo de padres de familia aceptan los sentimientos de sus hijos, en donde las estrategias más utilizadas fueron el diálogo, brindarles palabras positivas, acompañarlos a reflexionar y a realizar los ejercicios de respiración para así poder transmitirles calma y logren comunicarse para que ambas partes puedan solucionar el conflicto, por otro lado el otro grupo de padres no concuerdan con estas estrategias debido a que solo se centran en los castigos con el fin de imponer su autoridad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias para una “disciplina” sin lágrimas en padres de familia de niños de 5 años en una institución educativa estatal, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.author.dni71893881
renati.author.dni71128284
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRivera Paipay, Katelinen Mirian
renati.jurorGarcia Rosell, Ana Elisa
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess