Estrategias de posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de Mianthu Cosmética Natural, Sullana 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Estrategias de posicionamiento de marca y
comportamiento del consumidor de Mianthu cosmética natural, Sullana 2022. tuvo
como objetivo general determinar la relación existente entre el posicionamiento de
la marca y el comportamiento del consumidor de Mianthu Cosmética Natural,
Sullana 2022. La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicado, con
un diseño de investigación no experimental y transversal, de enfoque mixto. Se
utilizaron como técnicas de recojo de datos: la encuesta y la entrevista. Se
empleó como instrumento al cuestionario y la guía de entrevista. En el resultado
del estudio, se demostró que existe una relación directa entre el posicionamiento
de la marca y el comportamiento del consumidor de Mianthu Cosmética Natural,
Sullana 2022. Además, que el posicionamiento de la marca junto con el
comportamiento del consumidor resulta ser fundamentales y responden de forma
favorable en los resultados obtenido en el estudio de la organización. finalmente
se concluye, que existe una correlación directa significativa r=0. 396 con el
comportamiento del consumidor objeto de estudio (P=0,000. <0.05), Por lo tanto,
el comportamiento del consumidor se relaciona de manera significativa con las
estrategias de posicionamiento de marca.
Colecciones
- Piura [1312]