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dc.contributor.advisorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
dc.contributor.authorCoronado Macalupu, Grabiry Lubomira
dc.contributor.authorPacherrez Pulache, Nilson Juan
dc.date.accessioned2022-10-14T21:08:20Z
dc.date.available2022-10-14T21:08:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98596
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing sensorial en el comportamiento de los consumidores de un supermercado en Sullana, 2022. Por lo cual la investigación que se realizó fue de tipo aplicada con diseño de investigación no experimental transversal; el nivel del estudio fue correlacional causal. La población de la investigación estuvo conformada por 384 personas que son clientes del supermercado, utilizando la fórmula de población infinita o desconocida; se aplicó un cuestionario a los clientes y una guía de observación para la recolección de los datos. Entre los principales resultados se encontró que el marketing sensorial influye significativamente en el comportamiento de los consumidores, ya que existe una correlación de 0.950 y un nivel de significancia de 0.00. Se concluye que mientras exista un buen nivel de marketing sensorial en el supermercado, mejor será la relación con los clientes ya que el marketing sensorial influye en el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectSentidos y sensacioneses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleMarketing sensorial y su influencia en el comportamiento de los consumidores de un supermercado en Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni74774875
renati.author.dni73960267
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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